Tfno: 91 448 65 49 - cimec@cimec.es

Investigación a Medida

Nuestra manera de vivir la investigación

Nuestra Filosofía

En CIMEC creemos firmemente que la investigación ayuda en la toma de decisiones en las empresas por lo que siempre pretendemos extraer aquellos insights clave para el cliente. En un entorno de cambio, nuestra aportación de valor reside principalmente en la búsqueda de un enfoque innovador y personalizado en cada proyecto. Por otra parte, la ejecución del estudio a través de recursos propios nos asegura la excelencia en la calidad de todo el proceso de investigación.

Nuestra Visión

La situación actual de la investigación de mercados se caracteriza por una gran proliferación de fuentes de información, de metodologías, de técnicas…

Nosotros pensamos, simplemente, que es importante no olvidar las raíces, #BackToBasics. Se trata de dar respuesta a las preguntas fundamentales (quién, cómo, cuándo, cuánto, por qué…) y hacerlo con sentido común y profesionalidad.

Por supuesto, #InnovarEnInvestigación es una excelente manera de obtener nuevos insights, sin perder de vista las metodologías probadas y aquello que funciona.

Hacer investigación de mercados de calidad es fundamental para crear #MarcasFuertes que perduren en el tiempo. Es necesario tener siempre al consumidor en el centro del foco de análisis #ElConsumidorEnElCentro.

Nuestra Forma de Trabajar

Cada proyecto está liderado por un responsable Senior que ejerce tanto de interlocutor único con el cliente como de coordinador con el resto del equipo que interviene en el estudio. Además, el responsable Senior del estudio dirige y se implica personalmente en el análisis de la información, en las conclusiones y recomendaciones estratégicas y de marketing al cliente.

¡Podemos Ayudarte!

Nuestros Reconocimientos

Nuestro buen hacer ha obtenido varias distinciones:

  • Premio Alpha por la excelencia en Marketing del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.
  • Premio FIPP Research Award 2012 en Londres al mejor estudio del año: Atenea.
  • Silver Award 2014 en el FIPP Research por el proyecto Atenea Digital
  • Premio a la mejor ponencia “¿Recuerdas el 37?” en colaboración con Publiespaña, presentada en la 29ª Edición del Seminario de Televisión de Aedemo.

Nuestro Equipo

CIMEC comenzó su andadura en 2002 de la mano de un grupo de profesionales provenientes de grandes institutos de investigación multinacionales. El objetivo no fue otro que crear una “boutique” de investigación, un instituto en la que se aplicara con mimo y exquisitez todo el conocimiento acumulado.

Hoy CIMEC lo conforman profesionales con una amplísima experiencia en diversas metodologías, empresas y sectores.

En todos estos años, hemos llevado a cabo proyectos de la más diversa índole y en los sectores más variados: ALIMENTACIÓN · CULTURA – ENERGÍA – MODA – TELECOMUNICACIONES –  ARTÍCULOS DE LUJO – FARMA – MEDIOS (TV, Revistas, Internet, Prensa, Cine, Exterior)…

Nuestro equipo es sólido y con escasa rotación. La implicación con el cliente y con el proyecto es uno de nuestros pilares.

CIMEC puede ayudarte

Podemos ayudarte a tomar decisiones. Consultamos y te orientaremos ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tu proyecto y presupuesto.

  • Eficacia de la Comunicación
  • Engagement del cliente
  • Experiencia de cliente
  • Imagen de marca
  • Análisis de mercado
  • Desarrollo de productos

Tenemos la solución

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.