Tfno: 91 448 65 49 - cimec@cimec.es
CIMEC CIMEC
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
CIMEC CIMEC
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
Mar 11
tracking de notoriedad publicitaria

Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria

¡Tenemos novedades! Los últimos resultados del Tracking de Notoriedad Publicitaria de CIMEC confirman que Mediaset España lidera el panorama publicitario televisivo. Este estudio, que analiza las Olas de Mayo y Octubre de 2024 y Enero de 2025, muestra cómo Mediaset ha fortalecido su eficacia publicitaria frente a la competencia. La... read more →
  • Estudios de mercado
Nov 25
qué es la etnografia digital y cómo aplicarla | cimec

Etnografía digital: La nueva frontera del marketing

Estamos inmersos en un mundo en el cual lo digital ha transformado radicalmente la forma en que consumimos información, nos comunicamos y nos relacionamos. Cada clic e interacción nos cuenta una historia y revela información sobre el comportamiento de nuestros usuarios, algo que va más allá de lo que las... read more →
  • Estrategia comercial, Márketing
Nov 22

Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado

En ocasiones, al observar el mercado, nos encontramos con empresas en las que todo fluye a la perfección: sus productos son un éxito, logran conectar con su público de manera efectiva, y, todo esto, termina impulsando su crecimiento. Pero ¿sabes cuál es su secreto? La verdadera clave no está en... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
Nov 21

Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca

Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca En un entorno en el que los comportamientos y preferencias de nuestros consumidores cambian de forma continua, saber identificar y aprovechar las distintas tendencias que surgen puede significar la diferencia entre mantener tu marca a flote o convertirla en líder... read more →
  • Márketing
Oct 22
evaluar el impacto en campañas de Marketing online

Métodos para evaluar el impacto en campañas de Marketing online

El éxito de una campaña de marketing online no se define por su alcance, sino por su capacidad de generar resultados concretos y medibles que nos ayuden a impulsar los objetivos de negocio. Por eso, a la hora de evaluar el impacto en campañas de marketing online, debemos hacerlo utilizando... read more →
  • Márketing
Oct 16

Tecnologías actuales en investigación de mercados

La investigación de mercados siempre ha sido una herramienta clave para que las empresas puedan comprender mejor a sus consumidores y así optimizar sus estrategias comerciales. Sin embargo, en los últimos años, este campo ha experimentado una gran transformación gracias a los distintos avances tecnológicos. Hoy os traemos una publicación... read more →
  • Estudios de mercado
Oct 08
estrategias prelanzamiento para productos de moda

Estrategias pre lanzamiento para productos de Moda

El de la moda es un sector sumamente dinámico y competitivo. Por eso, las empresas que quieren destacar y atraer a sus consumidores deben desarrollar buenas estrategias pre lanzamiento para productos de moda si quieren generar expectación. Este tipo de estrategias no solo les permiten preparar a sus consumidores de... read more →
  • Estrategia comercial
Sep 30
Big data en el sector telecomunicaciones

El Big data en el Sector Telecomunicaciones

La industria de las telecomunicaciones genera una inmensa cantidad de datos cada día, desde registros de llamadas hasta información sobre la ubicación de los dispositivos o el uso de los mismos. Unos datos que, si se analizan correctamente, pueden ayudarnos a mejorar el funcionamiento de nuestra empresa. Por eso, la verdadera... read more →
  • Estudios de mercado
Sep 20
Relación investigación mercados y marketing digital

Relación entre investigación de mercados y marketing digital

En un mundo en el cual la tecnología cada vez tiene mayor protagonismo, el marketing digital se ha convertido en una herramienta esencial para el correcto funcionamiento de cualquier negocio. Esta disciplina no solo permite conectar de manera más directa y personalizada con los consumidores, sino que también ofrece la... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
Sep 13
Casos de estudios de mercado inspiradores

Casos de estudios de mercado inspiradores

La innovación es el motor que impulsa el crecimiento económico de las empresas, asegurando su permanencia en el mercado. Sin embargo, para innovar necesitamos comprender a fondo las necesidades de nuestros potenciales clientes y anticiparnos a las tendencias futuras, algo que podemos lograr con un buen estudio de mercado. En... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 24

Página siguiente »

Entradas recientes

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca
  • Métodos para evaluar el impacto en campañas de Marketing online

Categorías

  • CIMEC NEW TV INDICATORS
  • CIMEC Trending Topic
  • Estrategia comercial
  • Estudios de mercado
  • Márketing
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Web semántica

Los artículos más leídos...

  • Qué es el método científico y tipos
  • Coeficiente de correlación de Pearson
  • Fases y etapas de la investigación cuantitativa
  • Qué es una conclusión y cómo hacerla de forma correcta
  • Pasos y etapas del método científico
  • Mystery shopper, quién es
  • Precio de un estudio de mercado
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados

Bárbara de Branganza, nº. 7
28004 - Madrid
Phone: 91 448 65 49 E-Mail: cimec@cimec.es Web: www.cimec.es

CIMEC AL DÍA

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca

Cúanto cuesta un estudio de mercado

© 2019 Cimec | Polítca de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}