Tfno: 91 448 65 49 - cimec@cimec.es
CIMEC CIMEC
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
CIMEC CIMEC
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
Sep 06

Historia y evolución de CIMEC a lo largo de los años

Desde nuestros humildes comienzos, en el año 2002, CIMEC ha ido creciendo. Esto ha sido gracias a un enfoque centrado en ofrecer a nuestros clientes proyectos diseñados a su medida, pero también se debe a la incorporación de recursos propios que nos aseguran la máxima calidad durante todo el proceso... read more →
  • Estudios de mercado
Ago 30

La ética y privacidad en la investigación de mercado: un compromiso ineludible

En anteriores artículos hemos puesto en relieve cómo la investigación de mercado puede aportar a las empresas los datos que necesitan para conocer mejor a sus consumidores y así establecer estrategias más efectivas. Sin embargo, a medida que se incorporan nuevas tecnologías para recolectar y analizar dichos datos, también aumentan... read more →
  • Estudios de mercado
Ago 19

Consultoría de investigación de Mercado

Conocer a fondo a nuestros clientes y entender las dinámicas del mercado es crucial de cara a tomar las decisiones más acertadas para nuestra empresa. Y, para llegar a este entendimiento, podemos recurrir a una consultoría de investigación de mercado, la cual se centra en proporcionarnos las herramientas que necesitamos... read more →
  • Estudios de mercado
Ago 02

Estudio sociolaboral sobre la precariedad en el sector musical

En el ámbito de la investigación de mercado, es fundamental contar con datos precisos y relevantes para entender las dinámicas de cada sector. Un claro ejemplo de ello es el reciente "Estudio situación sociolaboral de los músicos en España", realizado por CIMEC para la entidad de gestión AIE con la... read more →
  • Estudios de mercado
Jul 29

Impacto de la investigación de mercado en el desarrollo de un producto

Desarrollar un producto exitoso es un proceso complejo en el cual debemos tener en cuenta variables que van más allá de su calidad o del nivel de innovación que aportemos. Los productos deben resolver las necesidades del público al cual nos dirigimos y, por eso, tenemos que comprender con gran... read more →
  • Estudios de mercado
Jul 26

Análisis multivariable y decisiones de negocio

El análisis multivariable se ha convertido en una herramienta esencial para el crecimiento de cualquier empresa. Esto es gracias a que nos permite analizar información compleja, como la interacción entre distintas variables, para que así podamos tomar decisiones de manera más informada y acertada. No obstante, esa metodología continúa siendo... read more →
  • Estudios de mercado
Jul 18

Demanda potencial y estudio de competencia

Desarrollar una oferta distinta a la de la competencia es una de las claves para hacer crecer nuestro negocio, sobre todo en un contexto marcado por el exceso de oferta a nivel de productos y servicios como en el que estamos inmersos actualmente. Sin embargo, para poder hacer esto, necesitamos... read more →
  • Estudios de mercado
Jun 28

Mide la experiencia del cliente a través del customer journey

Conocer el nivel de satisfacción de los clientes es algo esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar el éxito. No obstante, este no es el único concepto que debe interesarnos si queremos entender en profundidad la experiencia del cliente (CX), también debemos saber qué percepción tienen sobre nuestra marca o... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
Jun 20

Cómo desarrollar una estrategia de comunicación eficaz

Tener una comunicación efectiva con nuestros clientes no solo supone un valor añadido para nuestra empresa, sino que es una condición indispensable si queremos construir relaciones sólidas y duraderas con ellos. Y es que, la forma en la que una empresa interactúa con sus clientes influye en su percepción, al... read more →
  • Estrategia comercial, Márketing
Jun 14

Actuales tendencias en investigación de Mercados

La investigación de mercados es un campo que se encuentra en constante evolución. Los avances tecnológicos, el cambio de comportamiento de los consumidores y la necesidad de adaptarse a un entorno global cada vez más competitivo es lo que impulsa a esta disciplina, ofreciéndole nuevas herramientas para llevar a cabo... read more →
  • Estudios de mercado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • ...
  • 24

« Página anterior — Página siguiente »

Entradas recientes

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca
  • Métodos para evaluar el impacto en campañas de Marketing online

Categorías

  • CIMEC NEW TV INDICATORS
  • CIMEC Trending Topic
  • Estrategia comercial
  • Estudios de mercado
  • Márketing
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Web semántica

Los artículos más leídos...

  • Qué es el método científico y tipos
  • Coeficiente de correlación de Pearson
  • Fases y etapas de la investigación cuantitativa
  • Qué es una conclusión y cómo hacerla de forma correcta
  • Pasos y etapas del método científico
  • Mystery shopper, quién es
  • Precio de un estudio de mercado
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados

Bárbara de Branganza, nº. 7
28004 - Madrid
Phone: 91 448 65 49 E-Mail: cimec@cimec.es Web: www.cimec.es

CIMEC AL DÍA

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca

Cúanto cuesta un estudio de mercado

© 2019 Cimec | Polítca de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}