Tfno: 91 448 65 49 - cimec@cimec.es
CIMEC CIMEC
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
CIMEC CIMEC
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
Ene 14
Dispositivos Tv Online

Los dispositivos de la TV Online

Un estudio interno desarrollado por En el sector de los estudios de mercado estamos obligados a estar bien atentos a los cambios tecnológicos para analizar su impacto en el comportamiento del consumidor. La TV online abre un amplio abanico de posibilidades que modifican la experiencia del cliente audiovisual (contenido bajo... read more →
  • Estudios de mercado
Ene 09
Investigación de Mercado

Investigación de mercado, ¿sabes qué es?

En CIMEC nos dedicamos a hacer investigación de mercado, una actividad que consiste básicamente en recopilar, analizar e interpretar información que ayude a nuestros clientes en sus tomas de decisión, orientándolas adecuadamente a su mercado y con el objetivo de atender las necesidades y expectativas de sus clientes, el corazón... read more →
  • Estudios de mercado
Oct 30
Cimec- La movilización TV

CIMEC – La movilización publicitaria en la televisión

La publicidad en televisión ¿sigue movilizando audiencias? Presentamos las principales conclusiones de un nuevo estudio realizado por CIMEC  EL 2,2% DE LOS ENTREVISTADOS QUE VIERON CONTENIDOS DE TV EN EL DÍA DE AYER COMENTARON ALGO CON OTRAS PERSONAS SOBRE LA PUBLICIDAD. > Este porcentaje, que puede parecer muy reducido, tiene... read more →
  • Estrategia comercial
Sep 17
Modelos de consumo de TV - CIMEC NEW TV INDICATORS (evolución en el primer y segundo trimestre del año 2019)

Modelos de consumo de TV – CIMEC NEW TV INDICATORS (evolución en el primer y segundo trimestre del año 2019)

Presentamos una nueva entrega de CIMEC New TV Indicators. Evolución de los modelos de consumo de TV durante el segundo trimestre Como vimos en la primera entrega de este estudio, tomando como referencia el día de ayer, el modelo de consumo de contenidos de TV en abierto y no online... read more →
  • CIMEC NEW TV INDICATORS
Jun 24
Cimec New TV Indicators

CIMEC NEW TV INDICATORS (Perfil socio-demográfico de los nuevos modelos de consumo de TV)

Presentamos una tercera entrega de CIMEC New TV Indicators. Perfil socio-demográfico de los nuevos modelos de consumo de TV Como vimos en la primera entrega de este estudio, tomando como referencia el día de ayer, el modelo de consumo de contenidos de TV en abierto y no online (la TV... read more →
  • CIMEC NEW TV INDICATORS
May 07
noticia multipantalla

CIMEC NEW TV INDICATORS OLA T1 (2ª PARTE)

Presentamos una nueva entrega de CIMEC New TV Indicators, cuyo objetivo no es otro que ahondar en los nuevos consumos de contenidos televisivos y su evolución. En este análisis, hemos profundizado en el grado de concentración en el contenido televisivo visionado y en compañía de quién consumen este contenido, para... read more →
  • CIMEC NEW TV INDICATORS
Abr 03
noticia multipantalla

CIMEC NEW TV INDICATORS OLA T1 (1ª PARTE)

CIMEC New TV Indicators es un barómetro trimestral cuyo objetivo no es otro que ahondar en los nuevos consumos de contenidos televisivos y su evolución. En él analizaremos, entre otras variables, los dispositivos desde los que se han visto estos contenidos, los modelos de TV y plataformas utilizadas, el consumo... read more →
  • CIMEC NEW TV INDICATORS
Nov 13
solidario

CIMEC Trending Topic: Un nuevo target, los «hombres concienciados»

En nuestro último CIMEC Trending Topic (que podéis volver a consultar aquí), vimos que existe diferente sensibilidad en diversas capas de la población hacia algunas movilizaciones de gran calado social que se han producido recientemente en nuestro país, tales como las manifestaciones feministas y de pensionistas. También invitábamos a las... read more →
  • CIMEC Trending Topic
Oct 17
movilizaciones sociales

CIMEC Trending Topic: Marcas y movilizaciones sociales

Ante las recientes movilizaciones sociales, ¿todos los españoles piensan lo mismo? Las marcas, ¿deberían tenerlo en cuenta? Durante los últimos meses se han producido -y siguen- en España algunas movilizaciones de gran calado social. Los ejemplos más evidentes han sido las recientes movilizaciones feministas y de pensionistas. Por ello, desde... read more →
  • CIMEC Trending Topic
Sep 13

CIMEC Trending Topic: Marcas, publicidad en TV, machismo y movilizaciones feministas

La comunicación de las marcas y la publicidad que insertan en TV, ¿está teniendo en cuenta la percepción actual de la población española sobre el machismo y las recientes movilizaciones feministas? Según un reciente estudio que hemos realizado y que se enmarca dentro de CIMEC Trending Topic (fórmula de estudio... read more →
  • CIMEC Trending Topic
  • 1
  • ...
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24

« Página anterior — Página siguiente »

Entradas recientes

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca
  • Métodos para evaluar el impacto en campañas de Marketing online

Categorías

  • CIMEC NEW TV INDICATORS
  • CIMEC Trending Topic
  • Estrategia comercial
  • Estudios de mercado
  • Márketing
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Web semántica

Los artículos más leídos...

  • Qué es el método científico y tipos
  • Coeficiente de correlación de Pearson
  • Fases y etapas de la investigación cuantitativa
  • Qué es una conclusión y cómo hacerla de forma correcta
  • Pasos y etapas del método científico
  • Mystery shopper, quién es
  • Precio de un estudio de mercado
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados

Bárbara de Branganza, nº. 7
28004 - Madrid
Phone: 91 448 65 49 E-Mail: cimec@cimec.es Web: www.cimec.es

CIMEC AL DÍA

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca

Cúanto cuesta un estudio de mercado

© 2019 Cimec | Polítca de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}