Tfno: 91 448 65 49 - cimec@cimec.es
CIMEC CIMEC
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
CIMEC CIMEC
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
Jul 28
plan de medios

Plan de medios; Qué es y Cómo crearlo paso a paso

En un mundo en el cual cada vez hay más competencia, la mejor forma de llegar a nuevos clientes es establecer una estrategia de marketing adecuada que nos permita dar a conocer nuestra marca. No obstante, para llevar a cabo la misma, es importante saber definir concretamente nuestros objetivos y... read more →
  • Márketing
Jul 21
entrevista en profundidad que es

Entrevista en profundidad, qué es y cómo realizarla paso a paso

Dentro del mundo de la investigación de mercados cualitativa, la entrevista en profundidad se ha convertido en una valiosa herramienta que nos ayuda a recopilar todos los datos que necesitamos para obtener un conocimiento más detallado del fenómeno que estamos estudiando. Artículos relacionados: Entrevistas... read more →
  • Estudios de mercado
Jul 14
investigacion descriptiva

La investigación descriptiva y sus características

En ocasiones, a la hora de llevar a cabo una investigación de mercado, necesitamos obtener información detallada sobre aquella situación o problema que queremos analizar, de manera que tengamos una mayor comprensión del contexto del mercado. Y, para lograr esto, podemos ayudarnos de la investigación descriptiva. [symple_box color="white" fade_in="false" float="center"... read more →
  • Estudios de mercado
Jul 07
estudios omnibus que son

Los estudios omnibus. Qué son y cómo aplicarlos en investigación de mercados

Dentro del ámbito de la investigación de mercados podemos encontrar diversos recursos que nos facilitan la recogida de datos necesaria para realizar un estudio, siendo las encuestas uno de los más versátiles y flexibles que podemos utilizar. Artículos relacionados: Estudios ad hoc, qué son... read more →
  • Estudios de mercado
Jun 30
que es metodo exploratorio investigacion

El método exploratorio en investigación. Qué es y cómo realizarla

La investigación exploratoria es uno de los métodos a los cuales puede recurrir una empresa cuando necesita investigar algún tema del que apenas se tiene información. El grado de acogida que tendrá un nuevo producto o la percepción de los consumidores sobre una línea de negocio son solo algunas de... read more →
  • Estudios de mercado
Jun 23
funnel ventas que es

En qué consiste el funnel de ventas

Dentro del mundo del Marketing, el funnel de ventas es una herramienta fundamental que nos ayuda a entender y optimizar el proceso de captación de nuevos clientes. Este embudo tiene por objetivo guiar a nuestros prospectos a través de diferentes etapas hasta que finalmente se conviertan en clientes satisfechos y,... read more →
  • Márketing
Jun 20
pretest publicitario que es

Qué es el pre-test publicitario y cómo hacer uno

Las campañas publicitarias pueden ser un excelente instrumento para incrementar las ventas de nuestro negocio, pero también suponen una importante inversión. Esto implica que, en ocasiones, no obtengamos la rentabilidad que pensábamos con ellas. Artículos relacionados: Test de nombre, qué es Qué es un... read more →
  • Estudios de mercado
Jun 09
estudio-mercado-redes

Cómo hacer un estudio de mercado en redes sociales

En la era digital, las redes sociales se han convertido en una valiosa herramienta que nos ayuda a conocer a nuestra audiencia con mayor profundidad. Lo que implica poder comprender sus necesidades y frustraciones para así adaptar nuestra estrategia de marketing y conseguir mejores resultados. [symple_box color="white" fade_in="false" float="center" text_align="left"... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
May 26
marketing estrategico que es

Marketing estratégico: qué es y qué importancia tiene para las empresas

El marketing es una de las estrategias que las empresas tienen a su disposición para conseguir mejorar su funcionamiento, pudiendo usarse para distintos objetivos como incrementar la notoriedad de la marca, mejorar la experiencia del cliente, determinar la imagen de la marca o incrementar el volumen de ventas, por citar... read more →
  • Márketing
May 19
brand tracking que es

¿Por qué el brand tracking es tan importante?

El éxito de una empresa depende en gran medida de su marca y de cómo se percibe esta por parte de sus clientes, por eso es esencial tener un control sobre lo que se está diciendo de la misma y su notoriedad en el mercado. [symple_box color="white" fade_in="false" float="center" text_align="left"... read more →
  • Estudios de mercado
  • 1
  • ...
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • ...
  • 24

« Página anterior — Página siguiente »

Entradas recientes

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca
  • Métodos para evaluar el impacto en campañas de Marketing online

Categorías

  • CIMEC NEW TV INDICATORS
  • CIMEC Trending Topic
  • Estrategia comercial
  • Estudios de mercado
  • Márketing
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Web semántica

Los artículos más leídos...

  • Qué es el método científico y tipos
  • Coeficiente de correlación de Pearson
  • Fases y etapas de la investigación cuantitativa
  • Qué es una conclusión y cómo hacerla de forma correcta
  • Pasos y etapas del método científico
  • Mystery shopper, quién es
  • Precio de un estudio de mercado
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados

Bárbara de Branganza, nº. 7
28004 - Madrid
Phone: 91 448 65 49 E-Mail: cimec@cimec.es Web: www.cimec.es

CIMEC AL DÍA

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca

Cúanto cuesta un estudio de mercado

© 2019 Cimec | Polítca de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}