Tfno: 91 448 65 49 - cimec@cimec.es
CIMEC CIMEC
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
CIMEC CIMEC
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
Dic 21

Cómo realizar una investigación de marca

Asegurar el éxito de una empresa es una tarea complicada y que requiere de investigación, no solo en lo referente al público objetivo o a la competencia, sino también en lo que se refiere a la marca en sí misma, siendo la investigación de marca una de las herramientas más... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
Dic 15

Mediaset publica los últimos resultados de su tracking de notoriedad publicitaria elaborada por Cimec

CIMEC y Mediaset mantienen una sólida asociación como socios estratégicos, evidenciada a través de una estrecha relación comercial. Esta colaboración se concreta en el Tracking de Notoriedad Publicitaria, un estudio con varias olas a lo largo del año.  Este análisis y sus correspondientes actualizaciones son elementos fundamentales de esta alianza... read more →
  • CIMEC NEW TV INDICATORS
Dic 07

Cómo atraer a los consumidores de la generación Z

En un contexto en el cual la tecnología está evolucionando a pasos agigantados, conocer las preferencias y valores de la generación Z se ha convertido en algo crucial para aquellas marcas que quieren destacar dentro del mercado. Y es que, estos jóvenes, son los consumidores del futuro y por ello... read more →
  • Estrategia comercial, Estudios de mercado, Márketing
Nov 30

Qué es un post test publicitario y cómo realizarlo

El lanzamiento de una campaña publicitaria no termina al momento de ejecutarla, también es necesario evaluar los resultados obtenidos con la misma. De lo contrario, no podremos saber si se están cumpliendo los objetivos que habíamos planteado para la misma o no. Por eso, es fundamental la ejecución de un... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
Nov 24

Grados de satisfacción del cliente, ¿qué niveles existen?

Analizar el grado de satisfacción de nuestros clientes es uno de los mejores métodos que tenemos a día de hoy para rentabilizar nuestras actividades comerciales, ya que nos permiten mejorar procesos y desarrollar mejores estrategias de atención al cliente. Artículos relacionados: Mystery shopping o... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
Nov 17

Qué tipos de encuestas existen

La encuesta es una de las técnicas de recolección de datos más utilizada no solo en los estudios de mercado, sino en cualquier tipo de investigación que queramos llevar a cabo. Los motivos son claros, se trata de una técnica sumamente versátil, que nos permite obtener un gran volumen de... read more →
  • Estudios de mercado
Nov 13

Test de producto, qué es y cómo realizarlo

El lanzamiento de un producto o servicio al mercado es un proceso que conlleva pasar por una serie de fases que nos van a permitir determinar si el mismo tendría buena acogida o no. Y, entre todos los instrumentos que tenemos para llevar a cabo esta investigación, uno de los... read more →
  • Estudios de mercado
Oct 30

Medición de la salud de la marca

La imagen de marca se ha convertido en una de las oportunidades que tenemos a nuestro alcance para posicionarnos por encima de nuestra competencia. Motivo por el cual debemos conocer de manera detallada cuál es la percepción que tienen nuestros potenciales clientes sobre nuestra marca. [symple_box color="white" fade_in="false" float="center" text_align="left"... read more →
  • Márketing
Oct 27

4 técnicas de venta efectivas para tu negocio

En la sociedad actual, cada día resulta más complicado vender productos o servicios. Algo que viene motivado, en parte, por la gran oferta que tienen a su disposición los distintos consumidores. Artículos relacionados: Ciclo de vida del producto Qué es el precio de mercado... read more →
  • Estrategia comercial, Márketing
Oct 20

Qué son los insights y cuáles existen

Durante los últimos años, nuestra manera de comprar productos ha cambiado, poniendo en relieve la importancia de conocer lo que pasa por la mente de los consumidores a la hora de elegir algunos artículos frente a otros. Sin embargo, esta no es una tarea especialmente sencilla y, para llevarla a... read more →
  • Márketing
  • 1
  • ...
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • ...
  • 24

« Página anterior — Página siguiente »

Entradas recientes

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca
  • Métodos para evaluar el impacto en campañas de Marketing online

Categorías

  • CIMEC NEW TV INDICATORS
  • CIMEC Trending Topic
  • Estrategia comercial
  • Estudios de mercado
  • Márketing
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Web semántica

Los artículos más leídos...

  • Qué es el método científico y tipos
  • Coeficiente de correlación de Pearson
  • Fases y etapas de la investigación cuantitativa
  • Qué es una conclusión y cómo hacerla de forma correcta
  • Pasos y etapas del método científico
  • Mystery shopper, quién es
  • Precio de un estudio de mercado
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados

Bárbara de Branganza, nº. 7
28004 - Madrid
Phone: 91 448 65 49 E-Mail: cimec@cimec.es Web: www.cimec.es

CIMEC AL DÍA

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca

Cúanto cuesta un estudio de mercado

© 2019 Cimec | Polítca de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}