¡Tenemos novedades! Los últimos resultados del Tracking de Notoriedad Publicitaria de CIMEC confirman que Mediaset España lidera el panorama publicitario televisivo. Este estudio, que analiza las Olas de Mayo y Octubre de 2024 y Enero de 2025, muestra cómo Mediaset ha fortalecido su eficacia publicitaria frente a la competencia. La... read more →
Mar 11
Nov 25
Estamos inmersos en un mundo en el cual lo digital ha transformado radicalmente la forma en que consumimos información, nos comunicamos y nos relacionamos. Cada clic e interacción nos cuenta una historia y revela información sobre el comportamiento de nuestros usuarios, algo que va más allá de lo que las... read more →
Nov 22
En ocasiones, al observar el mercado, nos encontramos con empresas en las que todo fluye a la perfección: sus productos son un éxito, logran conectar con su público de manera efectiva, y, todo esto, termina impulsando su crecimiento. Pero ¿sabes cuál es su secreto? La verdadera clave no está en... read more →
Nov 21
Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca En un entorno en el que los comportamientos y preferencias de nuestros consumidores cambian de forma continua, saber identificar y aprovechar las distintas tendencias que surgen puede significar la diferencia entre mantener tu marca a flote o convertirla en líder... read more →
Oct 22
El éxito de una campaña de marketing online no se define por su alcance, sino por su capacidad de generar resultados concretos y medibles que nos ayuden a impulsar los objetivos de negocio. Por eso, a la hora de evaluar el impacto en campañas de marketing online, debemos hacerlo utilizando... read more →
Oct 16
La investigación de mercados siempre ha sido una herramienta clave para que las empresas puedan comprender mejor a sus consumidores y así optimizar sus estrategias comerciales. Sin embargo, en los últimos años, este campo ha experimentado una gran transformación gracias a los distintos avances tecnológicos. Hoy os traemos una publicación... read more →
Oct 08
El de la moda es un sector sumamente dinámico y competitivo. Por eso, las empresas que quieren destacar y atraer a sus consumidores deben desarrollar buenas estrategias pre lanzamiento para productos de moda si quieren generar expectación. Este tipo de estrategias no solo les permiten preparar a sus consumidores de... read more →
Sep 30
La industria de las telecomunicaciones genera una inmensa cantidad de datos cada día, desde registros de llamadas hasta información sobre la ubicación de los dispositivos o el uso de los mismos. Unos datos que, si se analizan correctamente, pueden ayudarnos a mejorar el funcionamiento de nuestra empresa. Por eso, la verdadera... read more →
Sep 20
En un mundo en el cual la tecnología cada vez tiene mayor protagonismo, el marketing digital se ha convertido en una herramienta esencial para el correcto funcionamiento de cualquier negocio. Esta disciplina no solo permite conectar de manera más directa y personalizada con los consumidores, sino que también ofrece la... read more →
Sep 13
La innovación es el motor que impulsa el crecimiento económico de las empresas, asegurando su permanencia en el mercado. Sin embargo, para innovar necesitamos comprender a fondo las necesidades de nuestros potenciales clientes y anticiparnos a las tendencias futuras, algo que podemos lograr con un buen estudio de mercado. En... read more →