Tfno: 91 448 65 49 - cimec@cimec.es
CIMEC CIMEC
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
CIMEC CIMEC
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
Nov 25
estdudios de mercado en 2020

¿Cómo son los análisis de mercados en 2020?

Este año 2020 está trastocando muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Estos cambios tienen un gran impacto en la actividad económica. Las consultoras que nos dedicamos a la investigación de mercados tenemos que ser muy sensibles a toda esta evolución para poder adaptarnos a los nuevos escenarios a los que... read more →
  • Estudios de mercado
Nov 17
precio estudio de mercado

¿Qué precio tiene un estudio de mercado en España?

Esta es una pregunta recurrente que nos encontramos muy frecuentemente en el desarrollo de nuestra actividad de investigación de mercados. Sobre todo, en estos tiempos de incertidumbre, nos contactan muchos clientes que quieren desarrollar nuevos proyectos empresariales y requieren de información previa para tomar las decisiones adecuadas. Hay que señalar... read more →
  • Estudios de mercado
Nov 03
calcular precio producto

Cómo fijar el precio de un producto o servicio

Cuando se realiza un lanzamiento de un nuevo producto o servicio, o cuando nuestro mercado sufre una importante transformación, es necesario establecer un precio óptimo para ofrecer nuestros productos o servicios.  En el momento actual, el paso de la pandemia está afectando a la estabilidad de todos los mercados y... read more →
  • Estudios de mercado
Oct 16
experiencia cliente pandemia

Transformación de la experiencia del cliente en tiempos de pandemia

El confinamiento derivado de la pandemia, y los cambios posteriores en nuestros comportamientos cotidianos, han implicado una serie de modificaciones en la experiencia de nuestros clientes con nuestros productos y servicios. Prácticamente todos los sectores de actividad, todos los mercados de productos y servicios, han sufrido una importante transformación. Nuestros... read more →
  • Estudios de mercado
Oct 08
imagen de marca durante pandemia

La importancia de la imagen de marca durante la pandemia

Normalmente, la imagen que el consumidor tiene de las marcas asentadas en el mercado no tiene mucha variabilidad a corto plazo. Sin embargo, en los períodos en los que el mercado sufre grandes convulsiones, por ejemplo, en épocas de crisis económica o en situaciones especiales, como la que hemos vivido... read more →
  • Estudios de mercado
Sep 30
retomar actividad publicitaria tras el covid

Cómo retomar tu actividad publicitaria tras la situación actual

Durante los pasados meses, con la llegada de la pandemia, muchos anunciantes han reducido drásticamente su actividad publicitaria. En algunos casos, ésta ha desaparecido por completo. Pero el tiempo ha pasado, nos hemos ido de vacaciones -o lo hemos intentado, al menos- y hemos vuelto a nuestra actividad. La situación... read more →
  • Estrategia comercial
Sep 23
estudio de mercado

¿Cuándo es necesario hacer un estudio de mercado?

Estamos en septiembre, a la vuelta de este verano atípico de 2020 y a las puertas de un otoño lleno de incertidumbres. Y toca, además, preparar el plan de marketing para el año que viene. Pero, ¿desde dónde diseñamos nuestro plan?, ¿qué tenemos que tener en cuenta?, ¿cómo tener seguridades... read more →
  • Estudios de mercado
Sep 08
investigacion mercados septiembre

Investigación de mercados para retomar la actividad en septiembre

Desde marzo a agosto de 2020, el paso de la pandemia por nuestras vidas ha provocado una acelerada transformación del entorno competitivo para la mayoría de las empresas. Se puede decir que en sólo 6 meses el perfil de nuestra demanda, la salud de nuestras marcas, la oferta de nuestros... read more →
  • Estudios de mercado
Ago 25
análisis multivariable

Análisis multivariable. Enfoque práctico en investigación cuantitativa

En la fase final del proceso de un estudio investigación de mercado, se encuentra la fase de análisis de la información. Después del diseño del estudio y de la realización del trabajo de campo, comienza el momento de interpretar los datos obtenidos. Es en este instante dónde el trabajo técnico... read more →
  • Estudios de mercado
Ago 18
diseño del estudio de desarrollo de productos

Diseño del estudio para el desarrollo de productos o servicios

Como comentamos en un artículo anterior dentro de las soluciones que ofrece CIMEC, tenemos una familia de estudios enfocados a ayudar a las empresas en el desarrollo de nuevos productos y servicios.  Cuando decimos que vamos a hacer un “test de producto”, en realidad estamos refiriéndonos a llevar a cabo... read more →
  • Estrategia comercial, Márketing
  • 1
  • ...
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • ...
  • 24

« Página anterior — Página siguiente »

Entradas recientes

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca
  • Métodos para evaluar el impacto en campañas de Marketing online

Categorías

  • CIMEC NEW TV INDICATORS
  • CIMEC Trending Topic
  • Estrategia comercial
  • Estudios de mercado
  • Márketing
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Web semántica

Los artículos más leídos...

  • Qué es el método científico y tipos
  • Coeficiente de correlación de Pearson
  • Fases y etapas de la investigación cuantitativa
  • Qué es una conclusión y cómo hacerla de forma correcta
  • Pasos y etapas del método científico
  • Mystery shopper, quién es
  • Precio de un estudio de mercado
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados

Bárbara de Branganza, nº. 7
28004 - Madrid
Phone: 91 448 65 49 E-Mail: cimec@cimec.es Web: www.cimec.es

CIMEC AL DÍA

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca

Cúanto cuesta un estudio de mercado

© 2019 Cimec | Polítca de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}