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May 22

La importancia del “engagement” y su medición

Un reciente estudio realizado por la consultora de investigación de mercados CIMEC, ha medido la implicación del telespectador en función del engagement. Recordamos que el vocablo sajón tiene 2 acepciones en castellano, “compromiso” y “participación” por lo que creemos oportuno mantener el término en inglés para no perder ambas definiciones,... read more →
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Jul 13
Reputación de marca

Estudio de Reputación de Marca y Emociones. 2da parte

SECTOR: TELEFONÍA MÓVIL. Medir emociones Emociones vinculadas a buena reputación ¿Qué emociones? ¿Qué diferenciación de marca? El diccionario de la Lengua Española de la RAE, define el término Reputación a partir de dos entradas: a) Opinión o consideración en que se tiene a alguien o algo y b) Prestigio o... read more →
  • Estudios de mercado
Abr 15

Emociones y marcas. Emociones en Internet

Actualmente, cada vez más investigaciones coinciden en la importancia de las emociones en el proceso de toma de decisiones. Podemos considerar, a la hora de hacer una elección o tomar una decisión, que existe un sesgo cognitivo, donde subyace una emoción o sentimiento, que no siempre es consciente. En todo... read more →
  • Estudios de mercado, Web semántica
Ene 16

El reto de la omnicanalidad

Cada vez más, las fronteras entre lo virtual y lo físico se van difuminando. Gracias a Internet y el fácil acceso a la información desde varias fuentes y dispositivos, los clientes pueden relacionarse con una marca de múltiples maneras: en la propia tienda, a través de contact centers, a través... read more →
  • Estrategia comercial, Estudios de mercado, Márketing
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