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Jul 22
diferencia publicidad convencional no convencional

¿Qué diferencia hay entre la publicidad convencional y no convencional?

La herramienta más tradicional y conocida del marketing es la publicidad. Actualmente existen dos tipos, la convencional y la no convencional. La segunda ha surgido fruto de la propia evolución de la población y optimización de la publicidad, pero no son excluyentes, sino que ambas se pueden utilizar combinadas indistintamente.... read more →
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Jul 15
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¿Cómo hacer un informe de resultados?

¿De qué sirve realizar una acción de marketing o investigación de mercado si luego no se presentan las conclusiones extraídas adecuadamente? Esa es la principal función y finalidad de los informes de resultados. Su elaboración depende en muchos casos de quien la realice, pero sí que existen unas guías básicas... read more →
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¿Siguen funcionando las encuestas telefónicas?

El concepto de encuesta telefónica puede sonar antiguo, obsoleto y pasado de moda, lo cual nos hace preguntarnos si hoy en día siguen funcionando. Pues nada más lejos de la realidad, esta metodología sigue muy viva en los estudios de mercado, una de las formas más directas de poder realizar... read more →
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Jun 24
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Cómo hacer un estudio de mercado en 6 pasos

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Jun 17

Experiencia del cliente: preguntas claves y ejemplos

La herramienta de marketing esencial para saber por qué unos clientes vuelven a tu negocio y por qué otros no son los estudios sobre experiencia del cliente. A través de esta consulta, los usuarios de tu marca te darán información de gran valor para saber lo que hace que se... read more →
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¿Cómo hacer una hoja de ruta para una empresa?

Cualquier compañía necesita una hoja de ruta para su correcto funcionamiento y avance en el mercado. La hoja de ruta es la herramienta de marketing que permite a las empresas planificar y organizar sus próximas acciones. Se trata de un documento vivo, puesto que la velocidad de los cambios en... read more →
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Una auditoría de marca es la radiografía de una compañía para conocer el estado de la misma en su sector y el mercado. Revela lo que está funcionando y las estrategias que debe seguir. Asimismo, también demuestra los puntos débiles y flaquezas a subsanar. ... read more →
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que es etnografia digital

¿Qué es la etnografía digital y qué herramientas se utilizan?

La etnografía digital es el paso que ha dado la etnografía tradicional hacia el mundo virtual.  Este fenómeno tambien es conocido como netnografía, ciberetnografía, etnografía virtual y etnografía de lo digital, este análisis adapta estudios etnográficos de comunidades y culturas creadas a través de interacciones sociales en un contexto nacido... read more →
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