Tfno: 91 448 65 49 - cimec@cimec.es
CIMEC CIMEC
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
CIMEC CIMEC
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
Oct 09

Qué niveles de producto existen en marketing

Los productos deben ser diseñados con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ya que, de lo contrario, será complicado que tengan éxito. No obstante, dentro de esta idea, debemos saber que existen distintos niveles de producto que pueden influir de una manera u otra en la decisión... read more →
  • Márketing
Oct 02

Cómo mejorar la percepción del cliente

La mayor parte de las decisiones que toman nuestros clientes se producen de manera inconsciente y la percepción que tienen sobre una marca o producto es uno de los factores claves a la hora de decantarse por nosotros o no. Por este motivo, actualmente, es fundamental ofrecer un buen servicio... read more →
  • Estrategia comercial, Márketing
Sep 29

Qué es el público objetivo de una empresa y cómo identificarlo

Dentro del ámbito empresarial, no basta con tener una idea innovadora o un producto excepcional para conseguir que nuestra empresa tenga éxito. También debemos tener conocimiento de quiénes son nuestros clientes potenciales y qué necesidades tienen. Y es que, si no sabemos a quién dirigir nuestro mensaje, estaremos dando palos... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
Sep 25

Qué 12 tipos de arquetipos de marca existen

La clave para que una marca funcione se basa en que esta conecte a nivel emocional con su audiencia y, para lograr esto, es necesario que tenga claro cuáles son sus valores, su misión y también cuál es la forma correcta de comunicarse con su público objetivo. Y es que,... read more →
  • Uncategorized
Sep 22

Investigaciones sociales, qué son y cómo realizarlas

Conocer con profundidad el mercado al cual nos dirigimos no solamente pasa por comprender las necesidades de nuestros clientes o si existe oferta en relación con los productos y/o servicios que queremos vender. También conlleva entender el comportamiento de nuestros consumidores y otra serie de cuestiones que tienen que ver... read more →
  • Estudios de mercado
Sep 19

Qué son las encuestas digitales CAWI

La recogida de datos es una de las fases más sensibles dentro de cualquier investigación de mercado. Se trata de un momento crucial en el cual obtenemos la información que nos va a servir para establecer conclusiones al finalizar el proceso, por lo que debemos elegir muy bien la técnica... read more →
  • Estudios de mercado
Sep 15

Qué es el ciclo de vida del producto y cuáles son sus estapas

Nos encontramos en un mundo en constante evolución. Los continuos cambios hacen que vayamos optimizando procesos en nuestro día a día y esto también implica la elección de nuevos productos que cubran mejor nuestras necesidades. A esto es, precisamente, a lo que nos referimos cuando hablamos del ciclo de vida... read more →
  • Márketing
Ago 31
territorio marca

Territorio de marca, ¿qué es y porqué los necesitas en tu estrategia de branding?

En un mundo en el cual cada vez existe un mayor número de empresas vendiendo los mismos productos y/o servicios, la diferenciación se ha convertido en un elemento crucial para conseguir el éxito. Y, el concepto de territorio de marca es uno de los que nos ayuda a lograr que... read more →
  • Márketing
Ago 11

Mediaset vuelve a posicionarse como la televisión de la notoriedad publicitaria

Mediaset ha publicado recientemente el resultado del informe sobre notoriedad publicitaria que elabora junto a la consultora estratégica de investigación de mercados, CIMEC. El grupo audiovisual confía un año más en CIMEC para la extracción de estos datos para el grupo. Trackings publicitarios de... read more →
  • CIMEC NEW TV INDICATORS
Ago 04
retargeting que es

Qué es el retargeting en Marketing

Existen diversos conceptos dentro del ámbito del marketing, y en concreto dentro del marketing digital, que debemos conocer con profundidad y, uno de ellos, es el de retargeting. Pero, para entender mejor esta estrategia y su importancia, lo primero que debes saber es que la mayor parte de los usuarios... read more →
  • Márketing
  • 1
  • ...
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • ...
  • 24

« Página anterior — Página siguiente »

Entradas recientes

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca
  • Métodos para evaluar el impacto en campañas de Marketing online

Categorías

  • CIMEC NEW TV INDICATORS
  • CIMEC Trending Topic
  • Estrategia comercial
  • Estudios de mercado
  • Márketing
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Web semántica

Los artículos más leídos...

  • Qué es el método científico y tipos
  • Coeficiente de correlación de Pearson
  • Fases y etapas de la investigación cuantitativa
  • Qué es una conclusión y cómo hacerla de forma correcta
  • Pasos y etapas del método científico
  • Mystery shopper, quién es
  • Precio de un estudio de mercado
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados

Bárbara de Branganza, nº. 7
28004 - Madrid
Phone: 91 448 65 49 E-Mail: cimec@cimec.es Web: www.cimec.es

CIMEC AL DÍA

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca

Cúanto cuesta un estudio de mercado

© 2019 Cimec | Polítca de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}