Tfno: 91 448 65 49 - cimec@cimec.es
CIMEC CIMEC
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
CIMEC CIMEC
  • Home
  • Nosotros
  • Soluciones
    • Eficacia de la comunicación
    • Experiencia del cliente
    • Análisis de mercado
    • Engagement del consumidor
    • Imagen y posicionamiento de marca
    • Desarrollo de productos y servicios
  • Al Día
  • Contacto Cimec
Mar 15

Cómo realizar un buen análisis sectorial

Desarrollar un proyecto con éxito conlleva un análisis previo en el cual evaluemos cuestiones como su viabilidad, el público al cual nos dirigimos, quién es nuestra competencia, etc. Y es que, los datos obtenidos a través de estas investigaciones serán los que nos ayuden a generar una estrategia coherente y... read more →
  • Estudios de mercado
Mar 08

Mediaset hace públicos los últimos resultados del tracking de notoriedad publicitaria elaborada por Cimec

Últimos datos del tracking de notoriedad publicitaria Los últimos resultados del Tracking de Notoriedad Publicitaria elaborados por el Instituto CIMEC, que abarcan el acumulado de las Olas de los meses de octubre y diciembre de 2023, y enero de 2024, destacan el notable desempeño de Mediaset España en términos de... read more →
  • CIMEC NEW TV INDICATORS
Feb 29

Segmento de lujo e investigación de mercados

El estudio detallado del público objetivo es un paso esencial para cualquier empresa que quiera tener el éxito asegurado. No obstante, existen ámbitos en los cuales esto cobra especial relevancia y el sector del lujo es uno de ellos. Los productos de lujo se caracterizan por un coste elevado, lo... read more →
  • Estudios de mercado
Feb 26

Cómo hacer un plan de acción efectivo

La actualización constante y la búsqueda de mejoras son dos de los pilares que garantizan el éxito de una empresa. Sin embargo, para cumplir ambos, es necesario que esta desarrolle un plan de acción que le permita tomar aquellas decisiones que sean necesarias para conseguir sus objetivos. [symple_box color="white" fade_in="false"... read more →
  • Estrategia comercial
Feb 23

Neuromarketing: qué es y cómo usarlo en el ámbito empresarial

Un amplio porcentaje de las decisiones de compra que toman nuestros clientes se producen de manera inconsciente. Lo que implica que, pese a las grandes ventajas y resultados que nos aportan los estudios de mercado, puede ser interesante complementar estos con una serie de técnicas que nos permitan conocer con... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
Ene 25

Lienzo de modelo de negocios o business model, qué es

Durante el proceso de creación de una empresa debemos enfrentarnos a gran cantidad de decisiones que pueden afectar de forma directa al funcionamiento de la misma. Por eso es necesario trabajar con herramientas que puedan ayudarnos a ver con perspectiva la situación de la que partimos y el lugar al... read more →
  • Estudios de mercado
Ene 19

Qué es la matriz Raci y cómo analizarla a nivel organizativo

Dentro del contexto empresarial, uno de los problemas que solemos encontrarnos con mayor regularidad es el desconocimiento, por parte de los trabajadores, de cuáles son sus funciones y obligaciones. Algo que puede provocar errores y desánimo, contribuyendo a un deficiente clima laboral. Artículos relacionados:... read more →
  • Sin categoría
Ene 12

Cómo realizar una propuesta de valor exitosa en una empresa

Dentro de la estrategia empresarial de cualquier empresa existe un elemento indispensable para el buen funcionamiento de la misma y se trata de la propuesta de valor. Este tipo de propuestas son las que nos ayudan a captar la atención de nuestros potenciales clientes y despertar su interés, por lo... read more →
  • Estrategia comercial, Márketing
Ene 03

Eficacia publicitaria en Redes sociales

Estamos sumergidos en la era digital, una época en la cual lo visual ha cobrado especial importancia, y donde las redes sociales se han convertido en plataformas con millones de usuarios a los que podemos vender nuestros productos. Artículos relacionados: Cómo medir el reconocimiento... read more →
  • Márketing
Dic 27

Qué es un moodboard y cómo realizarlos

La identidad visual es una pieza clave dentro del desarrollo de cualquier proyecto, ya que nos ayuda a reflejar las emociones y sentimientos que queremos despertar en nuestros consumidores. Y, en este sentido, los moodboards son como una brújula estética que nos permite plasmar la esencia de una visión antes... read more →
  • Estudios de mercado, Márketing
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • ...
  • 24

« Página anterior — Página siguiente »

Entradas recientes

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca
  • Métodos para evaluar el impacto en campañas de Marketing online

Categorías

  • CIMEC NEW TV INDICATORS
  • CIMEC Trending Topic
  • Estrategia comercial
  • Estudios de mercado
  • Márketing
  • Sin categoría
  • Uncategorized
  • Web semántica

Los artículos más leídos...

  • Qué es el método científico y tipos
  • Coeficiente de correlación de Pearson
  • Fases y etapas de la investigación cuantitativa
  • Qué es una conclusión y cómo hacerla de forma correcta
  • Pasos y etapas del método científico
  • Mystery shopper, quién es
  • Precio de un estudio de mercado
Consultoría Estratégica de Investigación de Mercados

Bárbara de Branganza, nº. 7
28004 - Madrid
Phone: 91 448 65 49 E-Mail: cimec@cimec.es Web: www.cimec.es

CIMEC AL DÍA

  • Nuevo Tracking de Notoriedad Publicitaria
  • Etnografía digital: La nueva frontera del marketing
  • Cómo utilizar el análisis de competencia para identificar nuevas oportunidades de mercado
  • Cómo las microtendencias pueden influir en la estrategia de marca

Cúanto cuesta un estudio de mercado

© 2019 Cimec | Polítca de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}